sábado, 15 de diciembre de 2012

Esta foto la hice ...asi mas o menos

llamador, religion, detalle, peter paine,

La historia de esta foto es simple como debe ser la fotografía en general...


...como todos sabemos en fotografía la máxima es: menos es mas

Yo no me percaté del detalle del llamador, la verdad es que si, pero lo pasé por alto porque ya hice en ocasiones anteriores fotos a llamadores y el resultado no fue muy bueno que digamos, así que decidí no pararme ni siquiera en mirarlo, pero aquel día (8 de Diciembre de 2012) no fui solo a afotar  como yo llamo a eso de congelar instantes, me acompañaba un gran admirador cofrade, y el si se percato del detalle, haciendo el una foto al llamador y captando mi atención sobre este, así que hice la rutina sin muchas esperanzas de sacar una buena foto, encuadré, enfoqué y disparé.

Datos técnicos:

Modelo de cámara:             NIKON D40
Punto f:                               f/4.8
Tiempo de exposición:       1/250 s
Velocidad ISO:                   ISO-400
Objetivo usado:                  70-300 Nikkor AF-S VR f/4.5-5.6 G IF-ED
Distancia focal:                  110 mm
Distancia focal de 35 mm: 165 mm

No hay comentarios:

Publicar un comentario